Edición 119 Año 13; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Invierte Estado cerca de 7 mdp en construcción de edificio en la Universidad Tecnológica de la Babícora





Este espacio albergará la cafetería, además de las áreas de Psicología y Enfermería





La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) invirtió 6 millones 988 mil pesos en la construcción de un edificio destinado para la instalación de la cafetería, además albergará las áreas de Psicología y Enfermería de la Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB), ubicada en el municipio de Namiquipa.



El Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE) inició los trabajos de edificación el pasado 7 de septiembre, los cuales a la fecha registran un avance del 22 por ciento.



La cafetería tendrá un área de uso común totalmente equipada, donde se podrán llevar a cabo conferencias o diversas actividades, además habrá un espacio destinado para las áreas de Psicología y Enfermería, con lo cual se liberarán dos aulas para impartir clases, mismas que actualmente se destinaban para estos servicios.



Con estas acciones, Gobierno del Estado beneficiará a más de 500 personas, entre estudiantes y personal directivo, docente y administrativo de la Universidad, quienes contarán con mejores espacios educativos.



El rector de la UT de la Babícora, Erik Gabriel Loya Ruíz, agradeció al Gobierno del Estado por la construcción de esta obra, la cual era necesaria y que sin duda, dijo, será aprovechada por toda la comunidad universitaria.


Publicado el día SBADO 26/Noviembre/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA