Edición 144 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Rescataron bañistas tiburón varado en playa de Florida

Un grupo de bañistas rescataron a un tiburón que estaba varado en una de las playas de Florida, al parecer fue una mujer quien se dio cuenta de que el escualo estaba arremolinándose en la orilla.

En la playa de Pensacola, Florida, un grupo de bañistas regresó al mar a un gran tiburón varado en la orilla, en donde se arremolinaba con gran fuerza intentando regresar al mar ya que casi no podía respirar.

Al parecer una mujer fue quien vio todo esto y pidió ayuda para regresar al tiburón al agua, cuatro hombres la escucharon y ayudaron al tiburón, jalandolo directo a la playa a pesar de que se les advirtió que podría ser algo peligroso.

En el video se puede ver a los cuatro hombres jalando al tiburón mientras se mueve ferozmente, al principio él se resiste pero cuando ve que lo quieren ayudar deja de luchar. Luego de eso logran ponerlo en el mar y se alejan de él rápidamente.

La presencia de tiburones en las playas de Florida son muy frecuentes, por ejemplo en julio se vio un inmenso tiburón paseando muy cerca de la orilla en Navarre Beach en el condado de Santa Rosa.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA