Edición 144 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

¿Cómo puedes ocultar tus chats secretos en Whatsapp?

Si tienes uno o varios chats en Whatsapp con amigos, familiares o compañeros a los que les cuentas tus secretos o cosas que no te gustaría que nadie viera, aquí te contamos cómo puedes mantenerlos ocultos.

Mantener la privacidad de tus conversaciones puede ser muy sencillo, sobre todo cuando piensas en los chats secretos de tu Whatsapp, por lo que aquí te decimos cómo puedes hacer para ocultarlos y tener mayor seguridad en los mismos.

Entre las últimas actualizaciones lanzadas por Whatsapp se encuentra una que ayuda a mantener más privadas tus conversaciones ya que puedes bloquear los chats. Sólo debes entrar a la conversación que quieres proteger y seguir los siguientes pasos:

Ve a la información del contacto

Activa el bloqueo de chats

Elige de qué manera impedir el acceso a la conversación

Genera contraseña o activa el bloqueo con huella

Los chats que has bloqueado se guardarán en una carpeta que se ocultará de manera temporal y no tendrás que hacer más para esconderla y la podrás ver cuando deslices tus dedos hacia abajo en la ventana de conversaciones.

Además de esto, la aplicación comenta que pronto pondrán códigos secretos que permitirá a los usuarios bloquear su carpeta de chats y protegerla con una contraseña personalizada agregando una capa adicional de seguridad.

Por ahora con que pongas las contraseñas los chats secretos que tengas podrán permanecer ocultos hasta que tu lo desees y así nadie más que tu podrás ver las conversaciones que decidas ocultar.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA