Edición 144 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Shakira sacudió la tendencia con el disfraz de diablita ideal para Halloween

Ya han pasado varios meses desde que Shakira abandonó Barcelona para iniciar una nueva etapa al otro lado del charco, en Miami. La cantante y sus hijos, Milan y Sasha, fruto del romance con Gerard Piqué, están ya completamente adaptados a su vida en Estados Unidos y no han dudado en celebrar una de las fiestas más apreciadas en ese país: Halloween.

En este esperado festejo que tiene fecha cada 31 de octubre, niños y adultos se divierten con espeluznantes atuendos para salir a las calles a pedir dulces. Sin embargo, las celebridades, como Shakira, sorprenden con las imponentes decoraciones que emplean en sus casas, en las que la temática principal son las calabazas, elementos de espanto y un toque “tenebroso” para ambientar el espacio.

Desde tierras estadounidenses Shakira, dejo ver a través de sus redes sociales la imponente decoración de Halloween con la que adornó la casa. Esto con el fin de que sus hijos encuentren la diversión suficiente, demostrando una vez más que sus herederos finalmente están adaptados a la nueva vida en los Estados Unidos, lejos de su España natal.

Disfrazada, Shakira festejó Hallooween

Si bien su decoración se llevó varios aplausos, Shakira también fue noticia por su disfraz elegido para Halloween. Ocurre que la artista colombiana no quiso perderse la posibilidad de usar atuendo habitual para la festividad y eligió subir a sus stories de Instagram el resultado.

Para la ocasión, Shakira se convirtió en diablita y para lograrlo apostó por unos cuernos, el famoso tridente y una capa, todo en color rojo simulando la tonalidad de la personificación del mal en la religión. Además, se decantó por maquillaje y poses que hicieron que su posteo también sea de lo más sensual.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA