Edición 144 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Culpó Niurka a las mujeres por falta de hombres caballerosos

En un nuevo y reciente escándalo, Niurka arremetió contra el género femenino y las culpó de la falta de caballerosidad de los hombres.

La apodada mujer escándalo opinó sobre lo que ella consideró que es la razón por la que ya no existe los “hombres caballerosos”.

De acuerdo a lo que dijo, se debe a las mujeres, género al que ella responsabilizó por la pérdida de actos de caballerosidad.

“Entiende, estamos viviendo en una época donde las mujeres quisieron ser tan, pero tan... pero tan libres... que el hombre dijo que quiere ser libre... pues órale”, dijo la vedette. “Y empezó a deslindarse el hombre de sus gracias, caballerosidades... de sus gestos, de sus atenciones, amabilidades... entonces ellas confundieron el feminismo tradicional... con la desfachatez y empezaron a mezclar temas que ni al caso... eso es parte del sufrimiento de la mujer de hoy”, finalizó.

Gran parte de usuarios estuvieron de acuerdo con la vedette, pues aseguraron que no solo se resiente la falta de caballerosidad, sino la amabilidad y los detalles románticos.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA