Edición 144 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Tendría iPhone 16 nuevo botón externo

Aunque el iPhone 15 se lanzó hace apenas unos meses, en septiembre de este año, los rumores apuntan que pronto llegará el iPhone 16.

De acuerdo con el filtrador de datos “Instant Digital”, existe la gran posibilidad de ver un nuevo botón en las versiones Pro y Pro Max del iPhone 16, lo que generaría la necesidad de modificar algunos componentes internos del dispositivo.

A partir de este modelo, los botones regulares, además del Botón de Acción, tendrían una tecnología especial para ser creados en estado sólido en lugar de los actuales, que son mecánicos.

Básicamente, la diferencia entre el iPhone 16 Pro y el iPhone 15 Pro serían los nuevos botones que no solo se pulsarán, sino que solo será necesario tocarlos.

El botón del iPhone 16 se llamaría “Botón de captura”, o al menos ese sería el nombre de esta característica al interior de Apple.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA