Edición 144 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Continúa FGE búsqueda de cuatro personas desaparecidas en el año 2017, en Jiménez



En trabajo permanente para localizar a personas que cuentan con reporte de ausencia o desaparición, la Fiscalía de Distrito Zona Sur en coordinación con integrantes del Colectivo de 10 de octubre, realizó un operativo de búsqueda en el municipio de Jiménez.

Las acciones estuvieron enfocadas a la localización de Jesús José López Hernández y Luis Manuel García Mosqueda, de 50 y 34 años de edad, respectivamente, quienes desaparecieron el día 05 de agosto de 2017.

Así como a dar con el paradero de los jóvenes Kevin Gerardo González Cordero y Luis Manuel Rojas Estrada, quienes tenían 17 y 18 años de edad, cuando se les vio por última vez el 12 de noviembre de 2017, en el citado municipio.

En el operativo se realizó la pega y distribución de pesquisas de las personas, labor que se efectuó en diversos puntos de interés como supermercados, plazas y espacios públicos, a fin de mantener la difusión que permita obtener datos para dar con su paradero.

Participaron Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas y familiares de las personas ausentes,

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA