Edición 423 Año 13; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Dio inicio el foro de cooperación económico bilateral México - China

Con el objetivo de fortalecer los lazos económicos y diplomáticos entre México y la República Popular China, dio inicio el esperado Foro de Cooperación Económica Bilateral.

El evento reúne a destacadas figuras de ambos países con el propósito de fomentar el diálogo y la colaboración en diversas áreas estratégicas.

Representando a México, encabezados por el presidente Andres Manuel López Obrador se encuentran altos funcionarios de la administración actual:

La Secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, encabezando la delegación y liderando las conversaciones para fortalecer los vínculos diplomáticos.
El Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, aportando la perspectiva estratégica de la seguridad nacional en el contexto de la cooperación económica.
El Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, aportando la visión marítima y las oportunidades de colaboración en materia naval.
La Secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez, desempeñando un papel fundamental en la exploración de oportunidades comerciales y económicas entre ambos países.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA