Edición 144 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Facebook y Amazon van asociados contra Tik Tok

La red social Facebook y Amazon dieron a conocer que se van a fusionar para así poder atraer compradores de manera fácil y rápida, cosa con lo que le podrán hacer frente a los desafíos que les ponga Tik Tok.

La plataforma Meta Inc., dio a conocer que su red social Facebook se va a asociar con Amazon.com Inc, con el objetivo de atraer compradores nuevos y así hacerle frente a los desafíos que les pone Tik Tok.

Comentan que para lograr esto, van a probar una función que permite a los compradores adquirir productos de Amazon directamente a través de anuncios en Instagram y Facebook, vinculando sus cuentas de Amazon a sus redes sociales.

Además, esperan que el uso de las redes sociales para las compras sea más atractivo para los usuarios y a la vez puedan atraer más compradores a Amazon de fuera de su tienda o página web.

Con esto, ambas empresas esperan poder hacerle frente a los desafíos que ha lanzado Tik Tok, el cual ha lanzado un mercado de comercio electrónico en Estados Unidos y el resto del mundo, como es el caso de las aplicaciones chinas de Temu y Shein.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA