Edición 144 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

En operativos, rescata FGE a 25 caninos que sufrían maltrato de Cd. Juárez



La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de agentes del Ministerio Público y de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron órdenes de cateo en inmuebles de diversas colonias de Ciudad Juárez, de donde lograron rescatar a 25 caninos que se encontraban en condición de maltrato.

En seguimiento a las carpetas de investigación a cargo de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos de Peligro, Contra la Paz, Seguridad de las Personas y la Fe Pública, se obtuvieron mandatos judiciales para poder ingresar a diversos domicilios en los que, de acuerdo a testimoniales, había mascotas abandonadas y en mal estado.

Los operativos iniciaron el pasado martes 14 de noviembre, en un domicilio de la colonia Lucio Blanco, en donde se rescataron dos caninos, una hembra y un macho, además de cinco cachorros.

Posteriormente, el miércoles 15 de noviembre se continuó con las diligencias en viviendas de los fraccionamientos Horizontes del Sur y Cerradas de San Pedro, de las cuales se aseguraron los siguientes:

- 12 caninos hembras y machos de distintos tamaños y razas.
- 01 Pitbull macho.
- 04 crías caninas y un cadáver de cría.

El personal de Rescate y Adopción de Mascotas Municipal, se encargó del traslado, resguardo y supervisión médico veterinario de las mascotas encontradas en los citados lugares, dando por concluidas las diligencias.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA