Edición 144 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Cambió juez las reglas de la libertad condicional de Emma Coronel

Este martes 5 de diciembre emitieron una orden para modificar las condiciones de la libertad supervisada de Emma Coronel.

A partir de este martes, Emma Coronel tendrá más vigilancia, esto debido a que las condiciones de su libertad supervisada fueron modificadas por una Corte de Distrito de Columbia.

Emma “deberá entregar sin necesidad de una orden la información sobre sus propiedades, residencia, vehículo, documentos, computadoras, teléfonos celulares, comunicaciones electrónicas, artefactos de almacenamiento de datos, cuentas de correo electrónico, redes sociales, almacenamiento de la nube, efectos y demás bajo el control de la acusada a la menor sospecha razonable de una violación de sus condiciones de supervisión o de una conducta ilegal por parte de la acusada”.

Así lo designó el juez Rudolph Contreras, quien agregó que Emma Coronel deberá entregar al oficial probatorio lo siguiente:

Autorización firmada para consultar su historial crediticio

Declaraciones de la renta federales y estatales y una autorización firmada para divulgar la información

Un estado financiero exacto, con documentación justificativa de todos los activos, ingresos, gastos y pasivos de la acusada.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA