Edición 250 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Colaboración con respeto a nuestras soberanías: Sheinbaum a Biden

Claudia Sheinbaum agradeció la felicitación que recibió del presidente Joe Biden, a quien le ofreció colaboración con respeto a las soberanías de México y Estados Unidos.

“Agradezco al presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, su mensaje de felicitación y el reconocimiento que hace al pueblo de México por el éxito del proceso electoral”, dijo esta mañana por X (Twitter) la presidenta electa Claudia Sheinbaum.

“Estoy convencida que seguiremos colaborando en beneficio de nuestros pueblos y nuestras naciones, como vecinos, socios y amigos que somos, con el respeto que nos merecen nuestras soberanías”, sostuvo la morenista.

Fue temprano cuando la Casa Blanca publicó el mensaje del mandatario Biden, en el que él felicita a Sheinbaum y le ofrece trabajar estrechamente en los valores e intereses que comparten los países.

Cabe recordar que Estados Unidos tiene elecciones en noviembre. Si gana Biden, compartirá sus cuatro años de nuevo gobierno con el sexenio de Sheinbaum, aunque si pierde ante Trump, solo coincidirán tres meses y unos días.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA